11.2 C
Salta
21 julio, 2019
Destacadas

CALABRÓ: “SALTA NECESITA UN CONDUCTOR CON EXPERIENCIA”

En Seclantás se realizó una reunión entre el jefe de gabinete salteño Fernando Yarade y los intendentes, legisladores y dirigentes de varios municipios entre ellos Tolar Grande, San Antonio de los Cobres, La Poma, Payogasta, Seclantás, Angastaco, San Carlos, Animaná, Cachi y Molinos.

En esa charla se habló sobre el escenario político de este año y los municipios acordaron en que lo mejor para los salteños es tener a Urtubey como presidente  y Yarade como gobernador.

Miguel Calabró, Secretario de asuntos municipales en una entrevista exclusiva con Multivisión dijo que uno de los ejes de la reunión fue el pedido de los dirigentes de los Valles Calchaquíes hacia Yarade para que “se haga cargo y dé continuidad”, además mencionaron  que el actual jefe de gabinete es  un hombre con gran experiencia para liderar el desarrollo de Salta en los próximos años. También pidieron  la continuidad de políticas como la descentralización de los recursos, federalización de la acción política y medidas que garantizan la estabilidad, el desarrollo, la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos. “Salta necesita un conductor con experiencia”, enfatizo Calabró.

 

Artículos Relacionados

CONMEBOL: EL SUPERCLÁSICO SE JUGARÁ EL 8 O 9 DE DICIEMBRE FUERA DEL PAIS

Prensa Multivisión HD

CONFIRMAN LA CONDENA CONTRA AMADO BOUDOU EN EL CASO CICCONE

BUENOS AIRES: ASALTO, TOMA DE REHENES Y TERROR EN BALVANERA