Destacadas

JUAN DARTHÉS NO SE PRESENTÓ A LA AUDENCIA CON CALU RIVERO POR LA DENUNCIA PÚBLICA POR ACOSO

Finalmente, Juan Darthés no asistió a la audiencia de conciliación con Calu Rivero, en el marco de la demanda que le inició el actor acusándola de «manchar su buen nombre y honor», por la denuncia de abuso que había efectuado la actriz anteriormente.

«Me emociona muchísimo porque los veo a ustedes y siento en que es un día en que por fin la mujer ganó. Me parece increíble. Me siento muy poderosa, me siento a salvo, me siento escuchada y protegida y les agradezco muchísimo. Lo único que espero ahora es que empiecen a haber hechos. Basta, no aguantamos más», señaló entre lágrimas la actriz al salir de los tribunales de Retiro.

Darthés se encuentra en una situación muy compleja. En medio de la conmoción por la denuncia de la actriz Thelma Fardin por violación, el actor estaba citado este jueves a una audiencia de conciliación con Rivero, quien tiempo atrás también lo había acusado por acoso sexual. Ella llegó poco después de las 10 a los Tribunales de Retiro junto a su abogado, José D’Antona, y se retiró minutos después de las 12.

 

Artículos Relacionados

DOCENTES AUTOCONVOCADOS NEGOCIARON “LA PROPUESTA FINAL” CON YARADE

18 HS: TERMINÓ LA VOTACIÓN

Prensa Multivisión HD

CONTROLADORES AÉREOS INICIAN MAÑANA MEDIDAS DE FUERZA QUE PROVOCARAN DEMORAS EN TODOS LOS AEROPUERTOS DEL PAÍS

Prensa Multivisión HD