14 diciembre, 2019
Salta

CAOS VEHICULAR POR COLECTIVOS ATASCADOS

Colectivos de gran porte no respetan la ordenanza municipal mediante la cual se les prohíbe el ingreso a la zona del microcentro. Un claro ejemplo de lo que provocan es el caos que se generó en avenida del Bicentenario y Entre Ríos, y otro en calle Vicente López y avenida Bicentenario, intersecciones de calles angostas.

Al no tener lugar para el giro quedan atascados, por ende después de un arduo trabajo para que pudieran continuar su recorrido, se los detuvo en avenida Uruguay, a los pies del monumento a Güemes, donde personal de la subsecretaría de Tránsito les requirió la documentación pertinente y labraron las actas correspondientes, detectando que uno de los colectivos tenían múltiples fallas mecánicas.

El coordinador internacional de la empresa Rutamar, de apellido Carrizo dijo en cuanto a la prohibición “que esa información la tienen  desde siempre, por lo menos de hace 5 años a esta parte, el señor Villanueva nos dio la tarjetita porque la empresa colabora mucho con la ciudad, trayendo turistas de Bariloche, Neuquén, San Martin de los Andes, inclusive de Uruguay” expresó.

También destacó la diferencia con Bs As donde son muy estrictos y con horarios. “Hay que respetar hasta las 10 de la mañana, después se avisa a transito el horario que va a llegar el micro con los pasajeros” puntualizó, indicando que “Hay convenio dentro de lo que es con el sindicato de gastronómicos, y que pertenecen las cadenas de hotelerías, es para ascender o descender para darle la comodidad a los turistas”

 

Artículos Relacionados

CERRO SAN BERNARDO: NO SE PODRÁ ACCEDER POR LAS ESCALINATAS DE NOCHE

Prensa Multivisión HD

SALTA: SECUESTRO DE CARNE Y ARMAS EN UN FUERTE OPERATIVO

JOSÉ URTUBEY: LA CRISIS : “EL GOBIERNO NACIONAL DEBE BUSCAR UN PULMOTOR”