14.2 C
Salta
25 junio, 2019
Nacionales

CAPACITAN A 37 MIL DOCENTES TÉCNICOS DE TODO EL PAÍS

Lo informó el Director del INET, Leandro Goreyesky, dijo que la capacitación de los docentes es muy importante, a modo de balance, a lo largo de 2018 se habrán capacitado 37 mil docentes de escuelas técnicas de todo el país, de los cuales más de 1200 pertenecen a Salta.

Indicó que la capacitación se da a través de 65 ofertas formativas, 4 postítulos virtuales y 27 ofertas formativas presenciales y semipresenciales, “Docentes de escuelas técnicas de todo el país pueden realizar cursos a distancia, contando además con la opción de elegir entre distintas modalidades de cursada”, señalaron.

“La provincia de Salta fue la primera en adherirse al programa, más de 1200 salteños pasaron por este programa, contamos con salta con una provincia muy aliada al igual que Jujuy y las otras provincias del norte”, sostuvo Goreyesky.

“La idea es que todos los docentes que todavía no tomaron cursos que lo hagan. Duplicaremos le esfuerzo el año que viene y haremos más de 100 cursos para estos profesionales”, enfatizó Goreyesky.

Artículos Relacionados

CORDOBA: DETUVIERON A LOS SIETE ACUSADOS DE VIOLAR A UN JOVEN DE 25 AÑOS

UN CANDIDATO TUCUMANO FUE APARTADO POR PROPONER SEGUIR ROBANDO

webmultivision

MIRAMAR: FUE CON SU CAMIONETA A PASAR UN DÍA DE PLAYA, SUBIÓ LA MAREA Y LA CUBRIÓ DE AGUA Y ARENA

Prensa Multivisión HD