14 diciembre, 2019
Cultura y espectaculos

CHINA SUÁREZ REVELÓ EL EXÓTICO REGALO QUE LE HIZO A SU HIJA RUFINA: UN MARIPOSARIO

El amor que la China Suárez tiene por los animales es inmenso y se lo transmitió también a Rufina, la hija que es fruto de su relación con Nicolás Cabré. Gracias a que viven en una enorme casa con parque incluido, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se puede dar el lujo de tener mascotas de lo más exóticas, además de sus perros.

“Rufi también tiene devoción por los animales y los bichos, puede estar dos horas mirando el recorrido del bicho bolita. Hasta tuvo una mariposa muerta de mascota una semana en un tupper, que la llevaba a todos lados, y se la tuve que tirar porque se estaba pudriendo”, contó en una nota.

Para compensar la pérdida del insecto, la China le hizo un obsequio de lo más original y didáctico: «Entonces le compré un mariposario, que hoy tenemos en el jardín de casa. Es como una red grande donde vos ves toda la evolución de la oruga hasta que se convierte en mariposa y después de los dos días que aprenden a volar, las soltás».

De esa forma, Rufina Cabré puede observar con atención las cuatro etapas de la vida de los lepidópteros. Es decir, desde la formación del huevo, la transformación en oruga, el cambio a crisálida, hasta que finalmente llegan a ser mariposas y se echan a volar.

Artículos Relacionados

EL TIERNO SALUDO DE CUMPLEAÑOS DE FLOR VIGNA A NICO OCCHIATO: «CON VOS, MIS PROBLEMAS SE MINIMIZAN»

Prensa Multivisión HD

EL FURIOSO DESCARGO DE MICA VICICONTE EN TWITTER

MENSAJES CONMOVEDORES AL CUMPLIRSE 5 AÑOS DE LA MUERTE DE RICARDO FORT

Prensa Multivisión HD