Cultura y espectaculos

Cinthia Fernández lleva a juicio a Defederico por la falta de pago del acuerdo de alimentos de sus tres hijas

Tras la crisis de Cinthia Fernández por la que tuvo que abandonar la grabación de “Pasapalabras”, El Trece, se supo que la bailarina se puso mal por diferencias con su ex y padre de sus hijas, Matías Defederico.

El problema entre ambos es netamente económico, al parecer el futbolista no le pasa la cuota acordada ante la Justicia por los alimentos de las tres hijas de ambos, Charis, Bella y Francesca. A esto, se le sumó que Cinthia creyó que se quedaba tanto ella como sus hijas sin cobertura médica, aunque Matías lo desmintió mostrando el comprobante de pago de las cuatro.

Separados hace dos años, la pareja había logrado un equilibrio hasta ahora que Cinthia decidió llevarlo de nuevo a la Justicia porque, según el ciclo de Ángel de Brito, hace un año que el deportista paga menos de lo que debe. «La diferencia de lo que él tiene que pagar y lo que paga es enorme. Y van a ir nuevamente a juicio respecto a esto, ya que no cumplió», explicó Mariana Brey.

Matías Defederico está jugando al fútbol en un club del ascenso y su situación económica no sería la misma de cuando jugaba en primera división.

Cinthia estaba tranquila porque, cuando estuvo en pareja con Martín Baclini, el empresario la ayudaba económicamente. Incluso, él contó que le pagaba el colegio a las tres pequeñas. Ese vínculo se terminó hace 6 meses y el empresario reveló en Intrusos, América, que “la sigue ayudando” ya que ella se encarga de las redes sociales de su negocio y de las publicidades.

 

Artículos Relacionados

TRAS LA POLÉMICA AL AIRE, DALILA VOLVIÓ A CRUZAR A GUIRAO DÍAZ

Prensa Multivisión HD

Patricio Giménez habló de la polémica frase de Susana Giménez sobre la pobreza y el campo

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego

Prensa Multivisión HD