20 septiembre, 2019
Nacionales

CITAN A DECLARAR AL TAXISTA QUE LLEVÓ A EUGENIO VEPPO HASTA SU CASA

El taxista que trasladó a Eugenio Veppo hasta su casa luego de que el periodista atropellara y matara a una inspectora de tránsito en Palermo declarará ante la Justicia.

El taxista fue identificado a través de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en Silvio Ruggieri al 2800, lugar donde Veppo abandonó el Volkswagen Passat azul con el que minutos antes había atropellado a los inspectores de tránsito Santiago Sciciliano y Cinthia Choque (28), quien murió por el impacto.

De acuerdo a los investigadores, una vez que Veppo dejó estacionado el auto en esa calle, caminó tres cuadras y finalmente abordó un taxi con el cual se dirigió a su casa.

El hecho ocurrió el domingo a las 3.30, en avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde el Volkswagen Passat del periodista embistió a Choque y Sciciliano, dos inspectores de Tránsito de la Ciudad que realizaban un control vehicular.

Lo sucedido quedó registrado en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad del gobierno porteño y que mostraron que el operativo se llevaba a cabo en el primer y segundo carril de la derecha de la avenida, con los conos y la señalización correspondiente.

A raíz del impacto, Choque murió, mientras que su compañero resultó gravemente herido, al tiempo que el conductor abandonó el lugar.

Artículos Relacionados

PRISIÓN DOMICILIARIA PARA DOS MAESTRAS DEL JARDÍN TRIBILÍN

Prensa Multivisión HD

URTUBEY PIDIÓ INCLUIR A CRISTINA KIRCHNER EN EL ACUERDO QUE IMPULSA EL GOBIERNO

Prensa Multivisión HD

RECHAZAN UN PEDIDO PARA DETENER A PAOLO ROCCA

Prensa Multivisión HD