Nacionales

CITAN A DECLARAR AL TAXISTA QUE LLEVÓ A EUGENIO VEPPO HASTA SU CASA

El taxista que trasladó a Eugenio Veppo hasta su casa luego de que el periodista atropellara y matara a una inspectora de tránsito en Palermo declarará ante la Justicia.

El taxista fue identificado a través de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en Silvio Ruggieri al 2800, lugar donde Veppo abandonó el Volkswagen Passat azul con el que minutos antes había atropellado a los inspectores de tránsito Santiago Sciciliano y Cinthia Choque (28), quien murió por el impacto.

De acuerdo a los investigadores, una vez que Veppo dejó estacionado el auto en esa calle, caminó tres cuadras y finalmente abordó un taxi con el cual se dirigió a su casa.

El hecho ocurrió el domingo a las 3.30, en avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde el Volkswagen Passat del periodista embistió a Choque y Sciciliano, dos inspectores de Tránsito de la Ciudad que realizaban un control vehicular.

Lo sucedido quedó registrado en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad del gobierno porteño y que mostraron que el operativo se llevaba a cabo en el primer y segundo carril de la derecha de la avenida, con los conos y la señalización correspondiente.

A raíz del impacto, Choque murió, mientras que su compañero resultó gravemente herido, al tiempo que el conductor abandonó el lugar.

Artículos Relacionados

CHAJARÍ: ENCONTRARON MUERTA A PUÑALADAS A UNA MUJER DESAPARECIDA

Prensa Multivisión HD

Índices: la construcción bajó 8,5% y la industria 5,1 por ciento

Prensa Multivisión HD

JUJUY: RECAPTURARON AL CUARTO PRÓFUGO DE LA SECCIONAL 33

Prensa Multivisión HD