Cultura y espectaculos

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli publicaron su primera foto juntos en Instagram

La relación entre Claudio Paul Caniggia (52) y Sofía Bonelli (26) se mantuvo como un secreto a voces durante los casi seis meses que llevan juntos, y ambos jugaban al misterio cuando se les preguntaba por su vínculo. Aunque los tiempos cambiaron, y después de repudiar los agresiones verbales de Mariana Nannis (55) contra la periodista y reconocerla como su pareja, el Pájaro se animó posar junto a ella en una foto.

La imagen la publicó Bonelli en su cuenta de Instagram y, como valía más que mil palabras, se abstuvo de hacer comentarios. Allí se lo ve a Claudio con su torso desnudo, unas bermudas, un crucifico colgado en su pecho y sus característicos largos cabellos rubios desprolijos.

A su lado, la morocha se tapó el rostro con el teléfono al tomar la selfie frente al espejo del baño del hospedaje de San Pablo, Brasil, que comparten. Súper sexy, luce un corpiño negro y debajo un jean clásico.

Se trata de la primera foto que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli postean en sus redes sociales, y es una forma de confirmar que están unidos pese a las fuertes objeciones de los mellizos Caniggia y de la propia Mariana Nannis.

Artículos Relacionados

FÁTIMA FLORES FESTEJA 20 AÑOS DE AMOR VIAJANDO

PICANTE MENSAJE DE CLAUDIA VILLAFAÑE TRAS EL PARTICULAR SALUDO DE CUMPLEAÑOS DE MARADONA A DALMA

LA SOBRINA DE PAMPITA, FUROR EN LAS REDES: ¡SON MUY PARECIDAS!

Prensa Multivisión HD