Internacionales

COLOMBIA: UNA MADRE MATÓ A PUÑALADAS A TODA SU FAMILIA POR CELOS

Las cámaras de seguridad de su residencia fueron las que delataron el macabro plan de Gloria Aideé Huertas Riaño, una joven madre que decidió matar a sus dos hijos y su esposo tras enterarse de que este le era infiel. Aunque intentó camuflar el crimen, las autoridades lo descubrieron y fue arrestada, ante la indignación de todo Colombia.

Huertas había comentado a sus familiares que sentía que su matrimonio estaba en crisis, y que sabía que su esposo, un agente de la policía identificado como Iván Arturo Zorro, frecuentaba a una amante. Pero en la misma llamada interceptada por las autoridades, la mujer afirma que intentará recuperar su relación con una noche de copas y baile.

En efecto, Gloria Aideé y su esposo salieron de fiesta el domingo 24 de marzo. Por los videos de las cámaras de seguridad del ascensor del Conjunto Residencial Parques de Primavera, donde vivían en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, se pudo determinar que regresaron a su hogar pasada la medianoche, y Zorro estaba en aparente estado de embriaguez, casi sonámbulo, dijeron las autoridades.

A la mañana siguiente, Gloria Aideé fue encontrada por vecinos tendida en el ascensor, visiblemente golpeada y con su ropa llena de sangre. Tras recibir la alerta, la Policía ingresó a la casa y fue entonces cuando descubrió la macabra escena. El cuerpo de Zorro estaba sobre el sofá ensangrentado, y en una de las habitaciones estaban los cadáveres de los hijos de 7 y 10 años de la mujer.

Las cámaras de seguridad no evidenciaron el ingreso de ninguna otra persona a la casa después de su entrada al llegar de la fiesta.

En la inspección del levantamiento de los cadáveres, los peritos establecieron que Iván Arturo Zorro parecía estar dormido en el sofá boca abajo cuando fue atacado, porque tenía seis puñaladas en su espalda y dos en el tórax, y el examen forense determinó que murió desangrado. Por ello, era imposible que las heridas se las hubiera autoinfligido.

Artículos Relacionados

Coronavirus en Estados Unidos: California declaró el estado de emergencia

MOSCÚ: UNA FURGONETA EXPLOTÓ EN UNA AUTOPISTA

Prensa Multivisión HD

Coronavirus: China extiende la cuarentena a 24 millones de personas en Hubei

Prensa Multivisión HD