15 noviembre, 2019
Deportes Internacional Nacional

COMENZÓ EL ATP DE BUENOS AIRES

El argentino Facundo Bagnis cayó en dos sets ante el alemán Maximilian Marterer, en partido válido por la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires, que comprenderá la participación de cinco jugadores incluidos dentro de los primeros 20 lugares del ranking.

El santafesino, de 28 años y ubicado en la posición 148 del escalafón, no pudo con el alemán, oriundo de Nuremberg y 85 en la clasificación, que se impuso con parciales de 6-4 y 6-2.

En otro encuentro de la jornada inaugural, el español Albert Ramos (96) doblegó al brasileño Rogerio Dutra Silva (138), por 6-3 y 6-4.

Mientras que la sorpresa estuvo del lado del italiano Lorenzo Sonego (109), quien dejó fuera de acción al chileno Nicolás Jarry (47 y sexto preclasificado), tras derrotarlo por 6-7, 6-4 y 6-3.

El grueso de los tenistas argentinos incluidos en este torneo, que se celebra sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por casi 600 mil dólares, debutará hoy.

El reciente campeón del ATP de Córdoba, Juan Ignacio Londero, debutará ante el portugués Joao Sousa, quinto favorito en el certamen que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis. El partido, a jugarse en el court central «Gullermo Vilas», comenzará pasadas las 19 y será televisado por TyC Sports.

A primera hora (14.30), Leonardo Mayer enfrentará al serbio Dusan Lajovic, séptimo preclasificado. A continuación, Federico Delbonis se medirá con el español Jaume Munar.

Y no antes de las 16, Guido Pella, subcampeón en Córdoba, arrancará ante su compatriota Francisco Cerundolo, surgido de la qualy. También será el debut de Guido Andreozzi ante el escovaco Aljaz Bedene.

Cerrando la jornada, el español David Ferrer ante el tunecino Malek Jaziri, octavo favorito.

Artículos Relacionados

SUPERLIGA FECHA 15: BELGRANO SE ENFRENTA A TIGRE EN CÓRDOBA

Prensa Multivisión HD

MUNDO RIVER: LOS CONCENTRADOS, SIN PONZIO Y CON EL SICARIO

ASÍ SE JUEGA LA OCTAVA FECHA DE LA SUPERLIGA

webmultivision