Destacadas

Comienza el juicio por el crimen de Daniela Guantay

Cuatro hombres y dos mujeres empezarán a ser juzgados hoy en la Sala VII del Tribunal de Juicio. Lo que las partes dirimirán hasta el miércoles 26 del corriente en el recinto judicial será el grado de culpabilidad de los seis imputados en el brutal crimen de Daniela Paola Guantay, la joven que fue secuestrada, torturada, ultrajada y descuartizada. Daniela, madre de tres hijos, fue acusada de haber «mejicaneado» una importante cantidad de droga. Familiares y amigos de la víctima coinciden en que no supieron a quién acusar y le echaron la culpa a la joven madre.

Verónica, madre de la joven Daniela, estuvo presente en el inicio del juicio por el crimen de su hija y dijo: “Estoy muy ansiosa, queremos justicia. Yo no creo en las acusaciones que dan de mi hija. Quiero que aquí salga la verdad. Dicen q ella se quedó con un dinero de drogas, pero no es así, yo nunca la vi con drogas, nunca la vi con plata”.

 “Apenas desapareció mi hija nos dimos cuenta que algo raro pasaba. De su desaparición días después me tomaron la denuncia, gracias a la fundación Cintia Fernández se inició la búsqueda. Yo la encontré en el río mojotoro, encontré a mi hija descuartizada. Estos 3 años tuvimos amenazas, intentamos todo el tiempo de recomponernos como familia”, expresó Verónica muy angustiada.

Artículos Relacionados

El 6 de diciembre Alberto Fernández presentará su gabinete

Prensa Multivisión HD

Bs. As.: Una toma de rehenes en un comercio generó tensión en Garín

Murió un hombre en Chaco. Es la sexta víctima fatal por la pandemia