20 septiembre, 2019
Nacionales

COMIENZA LA INDAGATORIA AL POLICÍA QUE MATÓ AL MÉDICO MIENTRAS SE DEFENDÍA DE UNA ENTRADERA EN BURZACO

Desde las 10 de la mañana el fiscal Alejandro Allieno a cargo de la UFI 8 de Lomas de Zamora indaga al oficial Horacio Elías Godoy, acusado de ser el autor del disparo que terminó con la vida del médico Ricardo Tassara al confundirlo con un delincuente tras una entradera.

El policía se encuentra detenido desde el momento del hecho. Godoy había llegado a la vivienda ubicada en la calle Arenales al 140 tras un llamado al 911 de un vecino que había dicho que vio delincuentes arriba de un techo. En ese mismo momento llegó el dueño de la casa, Ricardo Tassara y al encontrar la puerta abierta dejó su auto encendido, ingresó, buscó una de sus armas y puso en fuga a los dos delincuentes de 20 y 27 años que fueron detenidos unas cuadras más adelante.

Cerca de las 0:45 de la mañana, los efectivos llegaron al lugar y se encontraron con Tassara armado. Según la versión policial, el hombre no respondió al llamado de «alto» y fue por eso que le terminaron disparando.

El hecho se encuentra en plena investigación. Este sábado tras la indagatoria, el fiscal Allieno definirá cuál es la calificación que le corresponde al efectivo detenido y si hay responsabilidad también de los otros policías involucrados. El funcionario judicial está analizando también los resultados de la autopsia, las pericias que realizó Gendarmería en el lugar y las testimoniales que les tomó tanto a los policías como a la familia.

Artículos Relacionados

MACRI VISITÓ CHUBUT Y REAFIRMÓ EL RUMBO DEL GOBIERNO

CÓRDOBA: SE ROMPIÓ UN CAÑO, GENERÓ UN CRÁTER Y DEBIERON RESCATAR UN AUTO

EL PEDIATRA DETENIDO FOTOGRAFIÓ A DOS NENAS DENTRO DEL HOSPITAL GARRAHAN

Prensa Multivisión HD