Deportes

Confirman desde España que el «Loco» Gatti tiene Coronavirus

El ex aquero argentino, Hugo Orlando Gatti, se encuentra internado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos que le realizaron indicaron que está afectado por el virus COVID-19 según informó a distintos medios su hijo Lucas Cassius.

«La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó», le confirmó Lucas, el hijo de Gatti a Clarin e Infoabe, sobre la salud de su padre, el ex arquero de River, Boca y la Selección Argentina.

El Loco, de 75 años, fue internado en las últimas horas a raíz de las fuertes dolencias y como precaución, ya que se encuentra dentro del rango de los pacientes de riesgo que estipulan las comunidades internacionales para la pandemia del coronavirus. “No se sintió bien y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, había informado ayer su hijo.

El caso del Loco Gatti es de cuidado: el exfutbolista tiene 75 años, lo que lo ubica claramente en el grupo de mayor riesgo de la enfermedad. Está hospitalizado en Madrid, donde reside desde hace unos años. Gatti se disponía este lunes a retomar -vía Skype -sus participaciones en el programa de televisión «El Chiringuito de Jugones», por la Mega, que se emite en España y en el que se destaca por sus opiniones polémicas y dichos extravagantes similares a los que protagonizó durante su carrera como futbolista.

Hugo Orlando defendió las camisetas de Atlanta, Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe, pero principalmente las de River y Boca. Integró la selección argentina y fue uno de los arqueros más importantes que dio el fútbol nacional. Desde hace varios años, su nombre se instaló en los principales medios españoles y allí se radicó. Comenzó como columnista del diario madridista As y desde allí forjó una estrecha relación con el presidente del Merengue, Florentino Pérez. Más allá de que todavía mantiene su vivienda en Colegiales y sus visitas a Buenos Aires son habituales, el Loco y su mujer están radicados en España.

Artículos Relacionados

Messi confirmó que el equipo rebajará su sueldo y de paso le pegó a los dirigentes

webmultivision

Novak Djokovic, campeón: Ganó una final tremenda en Australia y otra vez es número 1

Prensa Multivisión HD

ROSARIO CENTRAL ELIMINÓ A TEMPERLEY POR PENALES Y ES EL PRIMER FINALISTA DE LA COPA ARGENTINA

Prensa Multivisión HD