Deportes

Copa Sudamericana: a las 21:30, el golpeado Independiente recibe a Fortaleza de Brasil

Luego del cimbronazo que implicó caer el domingo en el clásico ante Racing jugando con dos hombres más, Independiente buscará recuperarse rápidamente en el plano internacional.

Esta noche recibirá en el estadio Libertadores de América a Fortaleza de Brasil, en el partido de ida correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 21:30 y será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

El Rojo, que con 25 unidades marcha en el puesto 14 de la tabla de posiciones de la Superliga, en la Copa Sudamericana de la temporada pasada cayó en cuartos de final ante el campeón Independiente del Valle de Ecuador. Recordemos que los de Avellaneda fueron campeones de esta copa en 2011 y 2017.

El cuadro visitante, comandado por el mítico arquero Rogerio Ceni, llega entonado a este compromiso al estar invicto en lo que va del año: 3 victorias y 2 derrotas. Su última caída fue hace 13 compromisos (el 6 de noviembre de 2019, ante Corinthians por 3 a 2).

Aunque no está confirmado, el director técnico pondría un equipo similar al que viene de golear por 3 a 0 a Santa Cruz el fin de semana.

La revancha se llevará a cabo el jueves 27 de febrero en el estadio Castelao.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Martín Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Fortaleza: Felipe Alves; Tinga, Quintero, Paulão, Carlinhos; Felipe, Juninho, Romarinho, David o Mariano Vázquez; Edinho y Osvaldo Wellington Paulista. DT: Rogério Ceni.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora: 21.30

Televisación: ESPN 2

Artículos Relacionados

WIMBLEDON: PELLA QUEDÓ ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL

webmultivision

El mensaje de Gallardo para los hinchas de River del Sur: «Gracias de corazón»

COPA LIBERTADORES: SEGUNDA FUNCIÓN PARA BOCA

webmultivision