14 diciembre, 2019
Deportes Internacional Nacional

COPA SUDAMERICANA: COLÓN QUIERE AVANZAR A LAS SEMIFINALES

Desde las 21:30 en el «Cementerio de los Elefantes», Colón recibirá en Santa Fé al Zulia de Venezuela por el partido revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En la ida el equipo argentino cayó por 1 a 0 en Maracaibo, por lo que deberá dar vuelta el resultado si quiere meterse entre los cuatro mejores de la segundo competencia en importancia de América.

El sabalero tiene que ganar por dos goles de diferencia si quiere ser semifinalista. El conjunto de Lavallén es el único equipo argentino que queda en competencia, tras la eliminación de Independiente el pasado martes.

Por su parte, Zulia apunta a extender su récord como el equipo venezolano que llegó más lejos en la historia de la Copa Sudamericana, instancia que ya había conseguido al pisar los cuartos de final, pero que logrará dejar atrás en caso de acceder a las semifinales y ampliar su épica.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gonzalo Escobar, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Alex Vigo; Marcelo Estigarribia, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Zulia: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado, Gabriel Benítez; Frank Feltscher, José Martínez, Evelin Hernández, Albert Zambrano; Brayan Moya y Junior Paredes. DT: Francesco Stifano.

Árbitro: Eber Aquino

Horario: 21:30

Tv: ESPN 2- DIRECTV Sports

Artículos Relacionados

Copa Argentina: a las 21:10 River enfrenta a Estudiantes (C) buscando una nueva final

webmultivision

ANGELICI Y D’ONOFRIO A DECLARAR ANTE EL TAS

webmultivision

COPA LIBERTADORES. TALLERES LE GANÓ A SAN PABLO DE BRASIL 2 A 0

Prensa Multivisión HD