Deportes Internacional Nacional

COPA SUDAMERICANA: COLÓN RECIBE A ARGENTINOS A LAS 21:30

Pasó la Copa América y de a poco vuelve la normalidad al mundo del fútbol. La actividad oficial para los clubes vuelve con los octavos de final de las copas Libertadores y Sudamericana. Hoy será el turno de la segunda en importancia, con un duelo de equipos argentinos que promete.

Desde las 21.30, Colón y Argentinos abren la serie de octavos de final por la Copa Sudamericana, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de ESPN 2.

El Sabalero se metió entre los 16 mejores tras superar a Deportivo Municipal de Perú y al River Plate uruguayo; mientras que Argentinos eliminó a Estudiantes de Mérida de Venezuela en la fase inicial y a Deportes Tolima de Colombia en 16vos de final.

El partido de vuelta de la serie de octavos de final se jugará el próximo jueves 18 en La Paternal. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor de la serie entre Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela).

 

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Hora: 21.30

TV: ESPN 2

 

Artículos Relacionados

EL TURISMO CARRETERA VUELVE CORRER EL DOMINGO POR MULTIVISIÓN

Prensa Multivisión HD

LOS JAGUARES ARRANCAN UNA NUEVA TEMPORADA CON MUCHA EXPECTATIVA

Prensa Multivisión HD

MULTIVISIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE ARGENTINA EN PORTO ALEGRE

webmultivision