Deportes

Copas Internacionales: Atlético Tucumán avanzó por penales y Lanús goleó

Noche positiva para los equipos argentinos en las distintas competencias internacionales.

Por la Copa Libertadores, Atlético Tucumán logró su objetivo y avanzó a la tercera fase previa luego de vencer 2 a 0 a The Strongest de local, igualar la serie y ganar por penales 6 a 5, gracias a una enorme actuación del arquero Luchetti.

Los de Zielinski debían empardar la serie que había comenzado 2-0 para los bolivianos en la altura de La Paz. Gracias a los goles de Marcelo Ortíz y Leonardo Heredia, el local logró llevar el partido a la definición por penales, la cual tuvo un protagonista principal: el arquero Cristian Luchetti. El capitán y emblema atajó dos envíos, convirtió el suyo y clasificó al equipo a la siguiente ronda.

Ahora el Decano enfrentará el Deportivo Independiente Medellín de Colombia, buscando avanzar al Grupo H, donde lo esperan Boca, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

Por la Sudamericana en tanto, Lanús goleó 3 a 0 a la Universidad Católica de Ecuador de local y encaminó la serie que se definirá el 26 en Quito. Los de Zubeldía fueron una tromba y lo definieron en el segundo tiempo a través de Lautaro Acosta y un doblete del ingresado Nicolás Orsini

Artículos Relacionados

EL MANCHESTER CITY DERROTÓ AL WATFORD Y CONFIRMÓ SU LIDERAZGO EN LA PREMIER LEAGUE

Prensa Multivisión HD

Esta noche se sortea la Copa América 2020

webmultivision

RIVER LE GANÓ A NEWELL’S Y SE METE EN LA ZONA DE LA LIBERTADORES 2020