Nacionales

Córdoba: Ganó $ 44 millones en el Quini, pidió licencia en el trabajo y planea una gran fiesta

Tiene 58 años, es cordobés y hasta principios de esta semana trabajaba como encargado del servicio de limpieza de tribunales de la localidad de Villa Dolores. El miércoles el sorteo del Quini 6 Tradicional le cambió la vida: se ganó el primer premio y ya “está averiguando salones” para hacer una gran fiesta con amigos.

«Este el primer día de mi nueva vida», dijo Eduardo Martí. El flamante ganador del pozo acumulado de $44.152.476,34 contó que compró la boleta ganadora junto con una compañera de trabajo y compartirá con ella la mitad del dinero.

En medio de la sorpresa, Eduardo contó que lo primero que hizo al enterarse que había ganado fue pedirse una licencia sin goce de sueldo hasta fin de año. También planea un festejo a lo grande. «Tengo más amigos que nunca», bromeó.

3-10-11-20-25-30. Esos fueron los números de la suerte y en diálogo Eduardo confesó también que les venía jugando hace tiempo. Esta vez, le pegó a todos pero todavía le cuesta creérselo. «Estoy en las nubes», manifestó.

«Pienso cubrir deudas que tengo, construir unos departamentos, y ayudar a los míos», concluyó. Su compañera prefirió quedar en el anonimato.

Artículos Relacionados

Lo que más extrañan los argentinos en cuarentena: familia y amigos

EL KIRCHNERISMO YA BUSCA CAMBIOS DE JUECES EN LA CORTE DE JUSTICIA: QUIEREN PRISIÓN DOMICILIARIA PARA ALGUNOS AMIGOS.

Prensa Multivisión HD

volcó una camioneta de “Damas Gratis”

Prensa Multivisión HD