18.6 C
Salta
16 enero, 2019
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

COTY ÁLVAREZ FUE MAMÁ DE TIZIANO: “TENERLO ES LA MEJOR DECISIÓN QUE TOMÉ”

La noticia del embarazo la sorprendió en un momento en el que lo que menos esperaba Coty Álvarez era enterarse de que estaba engendrando una nueva vida en su vientre.

Recién separada de Martín Fascetto, su pareja desde hacía siete años, la actriz iniciaba su nueva vida de soltera cuando descubrió que iba a ser mamá.

Sin embargo, si bien en medio del debate por la legalización del aborto esa idea surcó por su mente, hoy la flamante mamá de Tiziano se muestra feliz de haber seguido adelante con el embarazo.

“Creo que fue la mejor decisión que tomé. No sé si me hubiese animado a no tenerlo, pero creo que no hubiese sido una buena decisión porque eso no se olvida, creo que no te olvidás y no te lo perdonás más”, expresó en una entrevista.

“El parto fue increíble, fue por cesárea, por suerte dos semanas antes de la fecha programada porque ya no aguantaba más la panza, estaba como histérica”, recordó entre risas la modelo y empresaria, quien durante el embarazo sufrió diabetes gestacional.

“Es como diabetes por el embarazo, tuve que bajar las harinas y el azúcar, empezar a cuidarme. Hacía ejercicio también, salía a caminar, hacía funcional, así que el bebé ni se enteró de lo que tuve y yo nunca sufrí de hinchazón de las piernas, nada, solamente una semana antes de parir”, reveló.

“Tuve muchas contracciones, no dilaté bien, entonces vino antes. Cuando nace, lo veo salir y lo ponen al lado mío para que le dé un besito, fue increíble, no lo podía creer. Todavía es como que recuerdo la imagen, yo temblaba y no podía creer que era mi bebé. El amor que te nace de ahí es impresionante”, reveló emocionada, para luego referirse a la relación que mantiene con el papá del niño.

“Con el papá está todo bien, y estoy totalmente agradecida, feliz por eso, porque él me acompañó desde el día 1. Está igual que yo, imaginate, es papá biológico por primera vez, así que está igual o más embobado que yo”, expresó.

“Estoy feliz, me acompaña a todos lados, no me deja sola ni un minuto. Y nosotros estamos bien, mejor, el bebé nos unió, pero es como que todavía nuestra relación es lo segundo, lo primero hoy es nuestro bebé”, agregó al respecto la ex GH, quien aunque acaba de ser mamá ya está diagramando su 2019 a nivel profesional.

“Lo último que hice fue una película que se va a estrenar ahora en febrero, con Florencia Peña, Favio Posca, Campi, Solita Silveyra, Valenzuela, y estoy con el proyecto de un programa que seguramente va a salir a mitad de año”, explicó Coty, quien paralelamente continúa con su emprendimiento de bikinis y lencería y también analiza una propuesta de teatro.

Orgullosa y “babosa” como toda mamá, Coty contó que “al gordo ya me pidieron para que esté en una película de Disney”. Sin embargo, seguramente lo que menos piensa hoy por hoy Álvarez sea si el pequeño -que nació en Sanatorio Mater Dei con un peso de 2,500 kg- seguirá

sus pasos, sino en seguir disfrutando el día a día con ese “bombón cariñoso” del que no puede despegarse.

Artículos Relacionados

TRAS SU LLAMADO AL 911 VICKY XIPOLITAKIS DIJO: “FUE UN TEMA DE PAREJA”

Prensa Multivisión HD

JUAN DARTHÉS Y SU FAMILIA PROTAGONIZARON UN NUEVO ESCÁNDALO EN BRASIL

FABIÁN CUBERO, CON SUS HIJAS, FUE A VER A MICA VICICONTE AL TEATRO

Prensa Multivisión HD