Destacadas

CRIMEN DEL TAXISTA: AGRAVAN LA ACUSACIÓN DEL AGRESOR

La Justicia encontró un atajo y Esteban González (27), el responsable de la golpiza contra el taxista de Ensenada que murió este viernes, volverá a los Tribunales. El fiscal del caso, Juan Menucci, resolvió calificar el hecho como «homicidio agravado por alevosía y ensañamiento» y pidió a la DDI de La Plata que notifique al imputado. También a sus abogados y al juez de Garantías.

No obstante, por ahora González sigue en libertad. Menucci agravó su situación procesal después que se supo de la muerte de Jorge Gómez (52), el conductor del taxi atacado hace tres días y que estuvo en coma desde minutos después de la feroz agresión.

Dice Menucci que dispuso «aplicar el agravante de ensañamiento» porque González le provocó «diversas lesiones en su cabeza que le ocasionaron un sufrimiento que excede el propio de la intención de matar».

Agrega el fiscal que el atacante «eligió realizar una reiteración de golpes similar a las que se observan en las luchas de UFC, a fin de satisfacer sus ganas de golpear». Así justifica la alevosía y el ensañamiento.

Artículos Relacionados

RUSIA: VARIOS MUERTOS POR EL DERRUMBE PARCIAL DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL

Prensa Multivisión HD

SALTA: TRAS LA CRECIDA DEL RÍO, HABILITARON EL CRUCE POR EL PUENTE WIERNA

Prensa Multivisión HD

Terribles imágenes de enfrentamiento entre pegatineros armados

Prensa Multivisión HD