Destacadas

Crimen en Villa Gesell: Se cumplió la audiencia preliminar. Los rugbiers llegaron y se fueron entre insultos y gritos

En medio de insultos de vecinos y gritos de «asesinos» se retiraron los rugbiers que participaron de la audiencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, que fue encabezada por el magistrado David Mancinelli. Custodiados por policías, los ocho detenidos fueron llevados desde el juzgado de Garantías de Villa Gesell hacia el penal de Dolores.

La audiencia duró dos horas y se desarrolló previo a que el magistrado defina sobre el pedido de prisión preventiva impulsado por la fiscal Verónica Zamboni, decisión que tomará el viernes. En tanto que los familiares de los detenidos no pudieron entrar a la sala y se fueron corriendo del lugar, para evitar a la prensa.

Las dos partes participaron de la reunión: tanto el equipo de abogados que representa a la familia de la víctima como Hugo Tomei, que defiende a los diez imputados por el asesinato. En la audiencia oral expusieron ante el juez los argumentos en defensa de los intereses de sus representados. El viernes Mancinelli definirá si hace lugar o no a la prisión preventiva de los ocho rugbiers que están detenidos en el penal de Dolores.

 

Artículos Relacionados

El finquero buscado por la matanza de perros se presentó a la Justicia y quedó en libertad

Prensa Multivisión HD

Thelma Fardin: «Estamos más cerca de la Justicia»

Prensa Multivisión HD

Lanzamiento del operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar

Prensa Multivisión HD