14.2 C
Salta
25 junio, 2019
Nacionales

CRISTINA KIRCHNER PRESENTA SU LIBRO «SINCERAMENTE»

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner presentará oficialmente este viernes su nuevo libro, titulado Sinceramente. «No es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente», explicó la ex presidenta.

La obra llega en un momento de gran expectativa de diversos sectores, propios y ajenos, sobre la potencial candidatura presidencial de quien cumpliera su segundo mandato en 2015 y fuera electa senadora en medio de acusaciones de corrupción.

Además, la también ex primera dama se refirió al actual presidente en un pasaje de su libro: «Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí? Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina».

Sobre su patrimonio, uno de los temas que más interés despierta en sus adversarios políticos, se supo que en un pasaje explica: «Nunca llegamos pobres a ningún cargo en la función pública. Y menos a la Presidencia de la Nación.»

Artículos Relacionados

DIERON DE ALTA AL EXPRESIDENTE FERNANDO DE LA RÚA

BUENOS AIRES: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO IMPACTÓ CONTRA UN AUTO

Prensa Multivisión HD

CRISTINA DENUNCIÓ UN INTENTO DE ESPIONAJE EN SU DOMICILIO

Prensa Multivisión HD