Destacadas

Debate Presidencial: Estos son los temas a tratar

Este domingo se realizará el segundo y último debate presidencial de cara a las elecciones generales a realizarse el próximo 27 de octubre. Mauricio Macri,  Alberto Fernández y  Roberto Lavagna como  José Luis Espert,  Nicolás del Caño y  Juan José Gómez Centurión se preparan para exponer sus ideas y tratar de captar electores en la cuenta regresiva para definir al próximo Jefe de Estado.

El primer tema a debatir en la Facultad de Derecho de Universidad de Buenos Aires será el de seguridad y Del Caño, del FIT-Unidad, será el primero en tener 120 segundos para exponer.

El segundo eje será Empleo, Producción e infraestructura y luego se hablará de Calidad Institucional y el Rol de Estado. De este tema, surgirá un derivado que será Corrupción.

Durante el último bloque, cada uno de los disertantes hablará sobre Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

En este caso, contarán con dos minutos cada uno para referirse sobre este tema y luego habrá una ronda de 30 segundos, en donde tendrán la libertad de agregar algo, hacer alguna pregunta o responder a algunos de los otros participantes.

Como cierre de esta agenda, cada uno tendrá un minuto para exponer sus conclusiones y el último en hablar será el representante de Frente de Todos.

En el primer encuentro, realizado en la Universidad del Litoral, los candidatos desplegaron sus propuestas en cuatro zonas temáticas: Relaciones Internacionales, Economía y Finanzas, Educación y Salud, Derechos Humanos y Diversidad de Género.

Artículos Relacionados

TRAS LA ALCOHOLEMIA POSITIVA, SÁENZ PIDIÓ LA RENUNCIA DE KRIPPER DEL ÁREA DE TRÁNSITO

Prensa Multivisión HD

ESPAÑA: LOS MINEROS SE DISPONEN A BAJAR PARA RESCATAR A JULEN

Prensa Multivisión HD

SE REALIZARON LAS PERICIAS AL EXOBISPO ZANCHETTA