6.6 C
Salta
24 agosto, 2019
Deportes Internacional

DEL POTRO CONFIRMÓ QUE JUGARÁ EN LOS CABOS

A pocas semanas de que se realice por cuarta ocasión, la organización de este torneo ATP 250 dio por hecho el regreso de «La Torre de Tandil» al certamen que se disputa en Los Cabos, una paradisiaca ciudad enclavada en Baja California Sur, en el noroeste mexicano.

«Es una gran noticia para nosotros que Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos», afirmó José Antonio Fernández, director del Abierto Los Cabos a través de un comunicado. «Tenemos una gran relación con él y su equipo de trabajo, y sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año pasado».

El Tandilense, próximo a disputar la gira de hierba cuyo epicentro será Wimbledon, se une así al italiano Fognini, campeón defensor del torneo; al búlgaro Grigor Dimitrov (venció en la final de 2018 al propio Del Potro), al español Feliciano López, y a su compatriota Diego Schwartzman.

Ubicado en el puesto 12 de la clasificación mundial tras su reciente participación en Roland Garros, la Torre de Tandil escogió al Los Cabos como su primer torneo de cancha dura del segundo semestre de la temporada. Cabe señalar que, en los días posteriores a la final que disputó en México, Delpo alcanzó el tercer puesto del ranking mundial, la mejor posición de su carrera y con la cual se presentó en el US Open.

Artículos Relacionados

COPA LIBERTADORES: A LAS 19:15, BOCA VISITA A LA LIGA EN LA ALTURA DE QUITO

webmultivision

CON GOL DE MESSI, EL BARCELONA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

COPA ARGENTINA: GIMNASIA DE MENDOZA ELIMINÓ A ALDOSIVI