24 C
Salta
18 abril, 2019
Multivisión HD
Nacionales

DETUVIERON A UN CONCEJAL DE FLORENCIO VARELA ACUSADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES

El concejal del Frente Renovador de Florencio Varela y titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Daniel Zisuela, fue detenido en la mañana de este lunes por estar involucrado en una red de prostitución infantil y corrupción de menores.

Según informaron fuentes oficiales, el arresto de Zisuela se dio tras una investigación de cuatro meses a cargo del fiscal Daniel Ichazo, a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron víctimas de abuso. El investigador determinó que el acusado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.

De acuerdo a la investigación Zisuela pactaba los encuentros en una confitería en Florencio Varela y luego llevaba a las menores al hotel alojamiento Susurros, donde en estos momentos se realiza un operativo.

La causa fue caratulada como explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.

Durante la mañana de este lunes siguieron los allanamientos en varios hoteles alojamiento de la zona, la sede regional de UTHGRA y el club Argentino de Quilmes a fin de recolectar más pruebas.

Artículos Relacionados

TUCUMÁN: UN HOMBRE MURIÓ AL VOLCAR Y SER APLASTADO POR EL TRACTOR QUE CONDUCÍA

NUEVOS ALLANAMIENTOS EN CAPITAL FEDERAL POR PRESUNTOS VÍNCULOS CON TERRORISTAS DE HEZBOLLAH

Prensa Multivisión HD

LA ARMADA CONFIRMÓ QUE ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Prensa Multivisión HD