11.2 C
Salta
21 julio, 2019
Nacionales

DETUVIERON AL AGRESOR DEL TAXISTA

El responsable de la feroz agresión contra Jorge Gómez (52), el chofer con quien tuvo una discusión de tránsito el miércoles a la madrugada, se había entregado el jueves. Al mismo tiempo, su abogado presentó un pedido de eximición de prisión. Eso permitió que, por un tecnicismo jurídico, quedara libre un día después. Porque si bien el juez de Garantías Juan Pablo Masi rechazó el pedido, igualmente dejó al agresor en libertad para esperar que la Cámara de Apelaciones confirme si el recurso para evitar la cárcel era viable o no.

Este sábado, el fiscal Menucci apeló a otro «tecnicismo» para dejarlo tras las rejas. Le tomó declaración a González y dispuso su aprehensión, alegando que había «una nueva situación procesal» por el cambio de carátula. Y le hizo un nuevo pedido de detención al juez.

Así, finalmente, el juez Masi modificó su criterio y autorizó la prisión del atacante. En primer lugar, porque cuando ordenó su liberación Gómez todavía peleaba por su vida en un hospital de Cañuelas, a donde ingresó en coma y con muerte cerebral. Hasta ese momento, la carátula era “tentativa de homicidio”. El viernes a las 18 se confirmó su fallecimiento.

Artículos Relacionados

EL G20 PUSO EN LA VIDRIERA MUNDIAL A LA ARGENTINA, QUE PASÓ LA PRUEBA

Prensa Multivisión HD

VOLCÓ UN CAMIÓN EN ACCESO OESTE MANO A LUJÁN

Prensa Multivisión HD

BUENOS AIRES: ATAQUE MOTOCHORRO, DOS DETENIDOS Y CUATRO PRÓFUGOS

Prensa Multivisión HD