21.7 C
Salta
23 marzo, 2019
Multivisión HD
destacadas Nacionales

DETUVIERON AL NOVIO DE UNA VECINA DE MAITE, LA NENA BALEADA DE MERLO

Un hombre de 41 años fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser el autor del disparo que hirió gravemente a Maite durante la nochebuena en la localidad de Merlo.

De acuerdo a la investigación festejaba la Navidad en una casa ubicada en la misma manzana donde estaba Maite, que fue herida gravemente producto de una bala perdida. Aunque no vive en la zona, su pareja sí reside en ese barrio.

El sospechoso fue detenido en su casa de Parque San Martín, en Merlo. Le secuestraron una pistola 9 mm marca Bersa, con cargador colocado y sin municiones, cinco vainas servidas cal 9 mm; una caja con 35 municiones de ese calibre y una escopeta marca Tactical Tecnologi calibre 12-70, entre otros elementos.

Interviene en el caso la UFI 3 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso la detención del acusado en la causa caratulada como lesiones graves y tenencia ilegal de arma de fuego.

La nena no pudo sobreponerse al disparo que recibió cuando festejaba la llegada de la Navidad y los médicos le diagnosticaron muerte encefálica. “En un segundo nos cambió la vida”, expresó a la prensa, entre lágrimas, la mamá de la víctima, al dar a conocer la noticia.

“Lamentablemente, los estudios clínicos y complementarios determinaron que Maite se encuentra en un estado de muerte encefálica. Su caso es irreversible”, informó el director médico del Hospital Eva Perón, Edgardo Dozoretz.

 

La nena llegó al hospital “con sangrado en la boca y herida cortante en la parte central del cuero cabelludo”. Luego de un estudio radiológico se encontró la bala de 9 milímetros en la parte superior izquierda del abdomen, a la altura del estómago.

Artículos Relacionados

ZÁRATE: LA DIRECTORA DE TRÁNSITO PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE ALCOHOLIZADA

Prensa Multivisión HD

SALTA- PICHANAL: JOVEN MUERE EN UN TERRIBLE ACCIDENTE CERCA DE LA BALANZA.

ADVIERTEN QUE DORMIR MENOS DE SEIS HORAS AUMENTA EL RIESGO CARDIOVASCULAR