Salta

Día de la Policía: 195 años

En el marco de los 195 años de la Policía de Salta se llevó a cabo a las 6:30 un acto protocolar en Jefatura de Policía donde consto con la presencia del Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz y el Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro.

Crio. Norma Morales, Jefa de la Policía expresó ante las cámaras de Multivisión: “En la mañana de hoy se realizó una formación con el personal de patrulla que está cubriendo la ciudad. Tuvimos la grata sorpresa que en el izamiento de la bandera nos acompañó el Gobernador y el Ministro de Seguridad”.

También profundizó que en el operativo dispuesto por las medidas nacionales se abocó el 100% del personal. “Muchos estaban de licencia y ellos mismos se pusieron al servicio de la comunidad. Hay 8000 efectivos que prestan servicio”.

Recordó a la comunidad, que el personal policial apostado en los distintos puntos de controles se encuentran para realizar controles y recomendaciones de circulación. “A disminuido notablemente sobre la circulación de personas y vehículos, eso se debe al trabajo de la policía”, recalcó la Crio.

Informó que los demorados a la fecha por incumplimiento del DNU son más de 1300 personas en toda la ciudad de Salta. “Se registraron casos de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, personas haciendo deliverys, personas que circulan sin ningún motivo a la noche, hemos secuestrado personas con armas de fuego o elementos punzantes.  Pedimos y recomendamos a los ciudadanos que colaboren con el cumplimiento del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación”.

Artículos Relacionados

YARADE PIDIÓ BUSCAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE SALTA

webmultivision

Ablacionaron los órganos del joven muerto en Barrio Solidaridad

Prensa Multivisión HD

SALTA – ROSARIO DE LA FRONTERA: IMPRESIONANTE CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES