Cultura y espectaculos

EL ABOGADO DE MARIANA NANNIS NEGÓ QUE HAYA INICIADO TRÁMITES DE DIVORCIO

El letrado Juan Manuel Dragani descartó en Involucrados el inicio del trámite de divorcio y se refirió a los rumores de problemas de salud del ex futbolista.

Distanciados geográficamente por más de 8.300 kilómetros, Mariana Nannis (54) está en Madrid, España, mientras que Claudio Paul Caniggia (52) está en San Pablo, Brasil. Y esta vez la lejanía se da en medio de rumores de separación, que ninguna de las partes confirma.

En este contexto, Juan Manuel Dragani se presentó en Involucrados como abogado de Mariana y aclaró de entrada: “No hay divorcio iniciado por parte de Mariana ni de Claudio. La prioridad de Mariana es preservar a Claudio. Ella tiene pleno conocimiento de lo que está ocurriendo”. Y, tras detallar que le iniciarán «una querella criminal por calumnias a injurias» y «una demanda civil por daños y perjuicios» a Sofía Bonelli, tras difundirse un audio privado de Nannis en el que apuntaría contra ella, señalada como tercera en discordia, agregó: “Más allá de las excentricidades y el personaje que ella vende en los medios, el dinero no es una prioridad para Mariana. Mucho menos iniciar un divorcio hoy, porque con la modificación del código civil cualquiera de las partes puede iniciar el divorcio”.

Luego, el periodista Diego Estévez le preguntó al letrado si era cierto que «Nannis buscaría que un juez le firme la orden de internación de Caniggia para preservar su salud», y el abogado aclaró: “En principio es prematuro hablar de eso, porque además estaría ventilando cosas que están en etapa de investigación. El objetivo de Mariana es preservar a Claudio”.

En ese momento, Luis Ventura acotó: “El tema son las adicciones, no es la primera vez que pasa con Caniggia, ni la primera vez que Mariana sirve de guía para conducir la soledad de su marido, no dejarlo solo en las crisis personales que él avanza. En este caso, la crisis lo llevó a tener a alguien al lado que le puede hacer daño, y por eso es toda esta movida”.

Más tarde, luego de que Pía Shaw le preguntara directamente por la supuesta enfermedad, Juan Manuel Dragani replicó: “Yo no quiero hablar de adicciones. Lo que puedo decir es que Claudio tiene un entorno, una periferia con la que se relaciona de la que Mariana lo quiere preservar. Constatamos que lo que nos dijo Mariana es real con una investigación que lleva más de 25 días. Una vez concluida la investigación y la información vamos a hacer la denuncia, porque en base a la información brindada a la Justicia se abrevian los tiempos en relación a los pedidos que vamos a realizar. Entre ellos, algunos allanamientos”.

Al final, Cora Debarbieri indagó si Claudio Paul Caniggia sufrió descompensaciones de salud en los últimos tiempos, y el abogado de Mariana Nannis admitió: “No quiero contaminar la prueba que estamos colectando, pero puede ser que venga por ahí la cosa”.

Artículos Relacionados

LA CHINA SUÁREZ CONTÓ QUE SU HIJA MAGNOLIA ES VEGETARIANA

RAÚL LAVIÉ GANÓ EL ESTRELLA DE MAR DE ORO Y SUGAR FUE LA OBRA MÁS PREMIADA

Prensa Multivisión HD

MARU BOTANA Y PAMPITA ROMPIERON EN LLANTO AL HABLAR DE LA PÉRDIDA DE SUS HIJOS