20 C
Salta
19 febrero, 2019
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

EL CRUCE DEL CHINO DARÍN CON ROMINA SEFERIAN TRAS LA ACUSACIÓN HACIA SU PAPÁ: “LO QUE QUISO CONSEGUIR, LO LOGRÓ”

En 2011 una joven llamada Romina Seferian denunció públicamente a Ricardo Darín de haberla acosado en un boliche y señaló que Florencia Bas, esposa del actor, la golpeó y la amenazó con una botella de cerveza.

La pareja en aquel momento desmintió todo y ahora la modelo reapareció en el ciclo de Moria Casán, para contar el episodio que vivió. Ahora fue el Chino Darín quien salió a defender el nombre de sus padres.

“Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, había comentado el martes el actor en Twitter, negando el relato de la modelo.

Ahora, el Chino salió al aire en el programa de Moria, “Incorrectas” (América TV), y relató en detalle lo sucedido a través de una charla telefónica con la diva mientras Romina estaba en el piso.

“Yo estuve ahí toda la noche presente y me acuerdo perfecto lo que pasó. Ella dice que salió moreteada, yo no lo vi. Lamento si en verdad le pasó eso”, indicó.

Y agregó: “Cuando a ella se la llevan los hombres de seguridad después de acercarse a la mesa en la que estábamos, porque estábamos todos compartiendo en familia, y los testigos que ella dice tener son gente con la que no se habla y por eso no la salen a bancar. No pasó lo que ella dice que pasó. Cuando se la lleva la gente de seguridad, mis viejos iban detrás de ellos y en un momento mi papá le dice que la lleven con cuidado”.

Luego, remarcó: “Ella lo que quiso conseguir lo logró, estar sentada en tu programa hablando de su carrera artística”.

Artículos Relacionados

ROBERTO PETTINATO Y CHARLY GARCÍA RECIBIERON EL AÑO JUNTOS

FUERTE MENSAJE DE DALMA MARADONA CONTRA DIEGO: “TAL VEZ ALGÚN DÍA PERDONE COSAS QUE HOY NO PUEDO”

JUAN DARTHÉS REGRESA A LA ARGENTINA