21.5 C
Salta
23 marzo, 2019
Multivisión HD
Nacionales

EL CUERPO DE EMILIANO SALA LLEGÓ A SANTA FE Y ESTE SÁBADO SERÁ VELADO EN PROGRESO

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y aquí pasará la noche para que este sábado a primera hora de la mañana sea trasladado a su Progreso natal, sitio donde familiares, amigos, vecinos, los enviados de Nantes y Cardiff, y el público en general podrán darle el último adiós.

La camioneta de la casa fúnebre que fue hasta Ezeiza a buscar el cuerpo de Emiliano llegó a la capital provincial a las 17 donde una guardia periodística esperaba su llegada.

La situación se podría pintar así: algunos curiosos que miraban, otros que preguntaban a qué se debía tanto movimiento periodístico y algunos que conocían de quién se trataba y se persignaban.

los restos de Emiliano saldrán de Santa Fe en la madrugada y llegarán a Progreso alrededor de las 6 de este sábado.

El velorio se realizará en el amplio gimnasio del club San Martín, de Progreso, cuyas aberturas fueron compradas íntegramente con la primera transferencia de Emiliano al fútbol francés. Y en estos días se colocaron gruesos cortinados para evitar la exposición desde el exterior del recinto y así evitar que se puedan tomar fotos o filmar desde afuera lo que que ocurra en el lugar del velatorio del goleador.

El cuerpo de Emiliano Sala, de 28 años, fue encontrado hace ocho días, sumergido a 61 metros bajo el nivel del mar del Canal de la Mancha, al norte de la isla de Guernsey, entre Francia e Inglaterra, tras dos semanas de búsqueda luego de que se estrellara el avión que lo trasladaba desde Nantes a Cardiff, su nuevo destino en el que ni llegó a debutar en la Premier League.

La autopsia efectuada por los médicos forenses al cuerpo de Emiliano Sala confirmó que el delantero argentino falleció por “lesiones en la cabeza y en el tronco”, como consecuencia del accidente de avión que sufrió el 21 de enero pasado.

Artículos Relacionados

BOUDOU SALDRÁ HOY DE LA CÁRCEL PERO NO PODRÁ ALEJARSE MÁS DE 100 KM

Prensa Multivisión HD

DURA AUTOCRÍTICA DE ROSENKRANTZ: “LOS ARGENTINOS ESTÁN PERDIENDO CONFIANZA EN EL PODER JUDICIAL”

MATARON A UN CICLISTA ARGENTINO EN BRASIL: CREEN QUE FUE UN INTENTO DE ROBO