11.2 C
Salta
21 julio, 2019
Nacionales

EL HOMBRE QUE MATÓ A GOLPES AL TAXISTA YA TUVO OTROS ANTECEDENTES

La brutal golpiza que mató a Jorge Gómez, el taxista de 52 años tras una discusión de tránsito en Ensenada no fue el primer encuentro violento que tuvo Esteban González. En las últimas horas se conoció la historia de Gabriel Coronel quien era amigo de González y a quien también golpeó salvajemente durante unas vacaciones en enero del 2013. A diferencia de Gómez, Gabriel puede contarlo. “La saqué barata. Me dejó con serios traumatismos. Me propinó la misma cantidad de piñas. Quedé con una placa de titanio. Perdí un poco la visión. Después de varios meses volvió todo a la normalidad, pero después de algo así, nada vuelve a la normalidad”, relató Gabriel.

El joven precisó que él y González iban “al mismo colegio” y formaban parte del “mismo grupo de amigos”, por lo que decidieron vacacionar juntos. Sobre el ataque que recibió, contó que el hombre “se enojó por una cosa básica que cualquier persona normal al otro día puede charlar”.

“Estábamos durmiendo. Yo estaba acostado, mi lado derecho de la cara estaba expuesto y me propinó muchas piñas. Si no estaban mis amigos, no la contaba. Se le salió la cadena, por decirlo así. Y fue lo mismo. Cuando vi lo que le pasó al taxista, sentí los golpes en carne propia”, relató.

Artículos Relacionados

JUJUY: ENCONTRARON PLANTAS DE MARIHUANA EN EL XIBI XIBI

Prensa Multivisión HD

JUJUY: CINCO PERSONAS FALLECIERON EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Prensa Multivisión HD

LA DENUNCIA DE THELMA FARDÍN NO SE CAYÓ Y SIGUE EN INVESTIGACIÓN

Prensa Multivisión HD