Cultura y espectaculos

EL INESPERADO ROMANCE ENTRE DIEGO LEUCO Y SOFÍA MORANDI

En las últimas horas, Ángel de Brito mandó al frente al periodista Diego Leuco y a la instagramer Sofía Morandi: estarían iniciando un romance. El conductor de Los ángeles de mañana dio la primicia en su cuenta de Twitter con un mensaje por el día de los enamorados.

«Atrasado, pero feliz #sanvalentín @diegoleuco @sofiamorandiOk», escribió el periodista de espectáculos junto a una imagen animada de un tierno cupido lanzando corazones en el aire. Enseguida, sus seguidores quedaron revolucionados con la información.

Al aire en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre le preguntó a Morandi por el rumor, aunque se reservó el nombre del hombre. «¿Es cierto que te estás intercambiando likes con un joven periodista?», indagó la panelista. «¡Qué ’guacha’ que sos’! Sí, es cierto», afirmó la campeona del Bailando 2018.

«Nunca pasó nada, pero me parece interesante», agregó Morandi, sonrojada con la situación. «Te tiene que gustar andar en moto porque él (por Diego) suele andar en moto», le advirtieron las angelistas.

Artículos Relacionados

CON UNA FIESTA CAMPESTRE, LA CHINA SUÁREZ FESTEJÓ SUS 27 AÑOS

EL DOLOR DE MARU BOTANA TRAS LA MUERTE DE SU PADRE

Prensa Multivisión HD

JUJUY JIMÉNEZ CONFIRMÓ SU ROMANCE CON JUAN MARTÍN DEL POTRO