Deportes

El «Monito» Matías Vargas, el cuarto futbolista argentino con coronavirus

La noticia la confirmó el técnico del seleccionado argentino sub 23, Fernando Batista, en diálogo con TNT Sports: «Fui hablando con varios de los jugadores, pero más que nada para ver cómo están desde que pasó esto. El Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo», manifestó el Bocha.

El Espanyol de Barcelona había comunicado que seis miembros de su plantel y cuerpo técnico han dado positivo en el test del Covid-19. Pero no había especificado los nombres.

«El Monito me dijo que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. El creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy conciente», explicó Batista, al mismo tiempo que sostuvo que «fue una anécdota, ya pasó y ahora está bien».

De esta manera el ex Vélez se convirtió en el cuarto futbolistas que padece la enfermedad. Anteriormente habían dado positivo al examen de Covid-19 Germán Pezzella, defensor de la Fiorentina de Italia, Ezequiel Garay, defensor del Valencia de España y Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Italia.

Vargas, además, es el sexto argentino que contrae el virus. Sumados a los otros 3 futbolistas mencionados anteriormente, también padecieron coronavirus el cilcista Maximiliano Richeze, ya dado de alta, y el basquetbolista Facundo Corvalán, el único de los seis que hace la cuarentena en el país.

Artículos Relacionados

Copa Davis: Argentina cayó ante Alemania 3 a 0 y complicó su clasificación

webmultivision

COPA SALTA: SE DEFINIERON LOS CLASIFICADOS A LA TERCERA FASE

webmultivision

COPA DE LA SUPERLIGA: BOCA TAMBIÉN SE METIÓ EN CUARTOS DE FINAL

webmultivision