Destacadas

EL PRESIDENTE MACRI INAUGURÓ FORMALMENTE LA EXPOSICIÓN RURAL

El Presidente lució cómodo y seguro, al punto que no leyó ni tuvo la ayuda del habitual teleprompter, apenas unas hojas que iba pasando a mano con los tramos más importantes.

Con un discurso elaborado dio los trazos más trascendentes de su visión política, a favor de la integración con el mundo para generar crecimiento genuino y desarrollar empleo, y con un Estado que no frene la producción sino que la ayude de todos los modos posibles, brindando infraestructura, destrabando la burocracia y generando condiciones de competitividad para la exportación sostenida y bajo  acuerdos de largo plazo.

En el palco oficial, Macri estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada, y rodeado por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, y el flamante ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere. También estuvo en la primera fila el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el secretario general de la UATRE, Ramón Ayala, cuya presencia fue especialmente destacada por el titular de la SRA en su discurso.

Artículos Relacionados

SEGÚN LA AUTOPSIA: LA JOVEN HALLADA MUERTA SUFRIÓ UN ACV

Prensa Multivisión HD

SALTA. POR LA TORMENTA: DOS PERSONAS HOSPITALIZADAS POR DESCARGAS ELÉCTRICAS

Prensa Multivisión HD

24 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA