Destacadas

EL PRESIDENTE MACRI INAUGURÓ FORMALMENTE LA EXPOSICIÓN RURAL

El Presidente lució cómodo y seguro, al punto que no leyó ni tuvo la ayuda del habitual teleprompter, apenas unas hojas que iba pasando a mano con los tramos más importantes.

Con un discurso elaborado dio los trazos más trascendentes de su visión política, a favor de la integración con el mundo para generar crecimiento genuino y desarrollar empleo, y con un Estado que no frene la producción sino que la ayude de todos los modos posibles, brindando infraestructura, destrabando la burocracia y generando condiciones de competitividad para la exportación sostenida y bajo  acuerdos de largo plazo.

En el palco oficial, Macri estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada, y rodeado por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, y el flamante ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere. También estuvo en la primera fila el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el secretario general de la UATRE, Ramón Ayala, cuya presencia fue especialmente destacada por el titular de la SRA en su discurso.

Artículos Relacionados

El bono para los trabajadores privados también alcanzará a los empleados estatales

Trágico incendio en un supermercado chino: murió la dueña

Prensa Multivisión HD

SALTA: LA POLICÍA LOCALIZÓ A DANIELA ROJAS. ESTABA DESAPARECIDA DESDE EL DOMINGO