14 diciembre, 2019
Salta

El sábado si donás sangre, podrás subir y bajar en el Teleférico por $50

Por celebrarse el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, el Centro Regional de Hemoterapia realizará distintas actividades los próximos días.

El sábado, el hospital Materno Infantil, en forma conjunta con el Teleférico San Bernardo, realizarán una jornada de recreación y concientización sobre la donación voluntaria y habitual de sangre para transfusión, en el cerro San Bernardo, entre las 10.30 y las 12.30.

Quienes participen en esta jornada podrán acceder a un costo especial de pasaporte para subida y bajada de 50 pesos para mayores y menores. En la cima del cerro habrá actividades recreativas, clases de gimnasia y ritmos.

De esta forma, el hospital Materno Infantil busca agradecer a la comunidad por la respuesta positiva en cada campaña que se realiza para colectar sangre destinada a madres y niños internados.

La consigna es que las personas concurran con una prenda roja, como una forma de visibilizar la necesidad permanente de sangre para salvar vidas y alentar a la población a convertirse en donantes habituales.

Al término de la jornada se hará una foto grupal para promover la donación habitual a través de redes sociales y se entregará una mención a las autoridades de Teleférico San Bernardo, por las acciones que contribuyen a difundir las actividades de promoción.

Artículos Relacionados

LA PROPUESTA DE SEMANA SANTA EN SALTA FUE PRESENTADA EN CÓRDOBA

Prensa Multivisión HD

EN AÑO NUEVO HUBO MÁS DE MIL OPERATIVOS DE SEGURIDAD

SALTA: LOS SUELDOS DE FEBRERO SE PAGARÁN EL 1 DE MARZO CON AUMENTO

Prensa Multivisión HD