20 septiembre, 2019
Cultura y espectaculos

EL SUGESTIVO POSTEO DE BIANCA IOVENITTI, TRAS SEPARARSE DE FEDE BAL

Luego de que el actor hiciera un mea culpa sobre cómo es en pareja, la bailarina hizo un fuerte descargo… ¿dedicado a su ex?

A principios de año, tras los rumores que afirmaban que estaban saliendo, Federico Bal (29) y Bianca Iovenitti (24) blanquearon su romance. Todo parecía avanzar a paso frme, hasta que Yanina Latorre lanzó una escandalosa versión: la joven le habría sido infiel en un viaje a Mar del Plata.

Tras negar rotundamente los dichos de la panelista de LAM, días después Bianca y Fede confirmaron la separación. Luego de que el hijo de Carmen Barbieri hiciera un mea culpa y confesara que es «difícil» estar en pareja con él, la bailarina se mostró sonriente en Instagram e hizo un sugestivo descargo.

«Y así, riéndome a lo casual, te digo que no dejes que nadie te diga qué hacer y mucho menos cómo ser. Ser uno mismo es lo más real y sincero que puede existir, no importa lo que digan, hablar van a hablar siempre y más quienes no te conocen. Lo importante es que seas feliz con lo que sos. Y yo hoy soy tan feliz y estoy agradecida. Disfruten que para eso estamos», escribió la joven.

Artículos Relacionados

LA EMOTIVA CARTA DE INÉS ESTÉVEZ SOBRE SU HIJA

Prensa Multivisión HD

LA FUERTE REFLEXIÓN DEL POLACO SOBRE LA PRINCESITA

webmultivision

FERNANDO BURLANDO CONTÓ QUE JUAN DARTHÉS TIENE IDEAS DE AUTOFLAGELACIÓN Y VIVE ENCERRADO