14.2 C
Salta
25 junio, 2019
Cultura y espectaculos

EL URUGUAYO BRAULIO ASSANELLI, DEL TEAM MONTANER, GANÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE «LA VOZ ARGENTINA»

La Voz Argentina», el exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, llegó a su emocionante final. Por decisión del público, Braulio Assanelli se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $500.000.

El segundo lugar fue ocupado por Lucas Belbruno mientras que Amorina Alday terminó en tercer lugar y Juliana Gallipoliti ocupó el cuarto puesto.

«La Voz Argentina», que contó con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coaches, Ricardo Montaner, Tini, Soledad Pastorutti y Axel, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario que lo llevó a ser el programa más visto de la televisión argentina en 2018.

Luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting a más de 15.000 personas a lo largo y ancho del país. 170 talentosos participantes formaron parte de las «Audiciones Ciegas». 80 de ellos lograron pasar a «Las Batallas» y sólo 40 pudieron desplegar todo su talento en los «Knockouts». Tan sólo 32 avanzaron a los «Playoffs». En esta última y decisiva etapa de los «Shows en Vivo» Braulio logró imponerse gracias a su extraordinario talento.

Artículos Relacionados

JUAN DARTHES EN BANCARROTA: VENDE SU CASA

INTERNARON Y OPERARON DE URGENCIA A FELIPE PETTINATO: LE EXPLOTÓ UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO

SABRINA ROJAS Y EL INSTANTE QUE SE DIO CUENTA QUE QUERÍA SEGUIR CON LUCIANO CASTRO