11 diciembre, 2019
Cultura y espectaculos

EMOTIVO REGRESO DE MIRTHA LEGRAND A LA TELEVISIÓN

Mirtha Legrand volvió a la televisión después de haber sido sometida a una cirugía por una brida abdominal el 12 de mayo pasado. Feliz y a la vez emocionada por regresar al trabajo, la diva no pudo ocultar las lágrimas al confesar que fue «duro» haber pasado por el quirófano.

En medio de los aplausos de todos los presentes en el estudio, la conductora hizo su aparición en La Noche de Mirtha a las 20 en punto con un vestido de encaje de IARA -sus diseñadores son Mario Vidal y Edgardo Coton– bordado con cristales y perlas en tono marfil, con corte sirena y mangas largas.

Luego hizo referencia a su hija, Marcela Tinayre, que se encargó de reemplazarla en sus dos programas (ambos por El Trece) durante su ausencia: «Este aplauso fuerte es para ella. Estuvo maravillosa, con una conducción extraordinaria. Con su personalidad, con su impronta, con su simpatía, con esa cosa característica de ella… Es una maravilla. Así que, hija querida, este beso es para vos. Muchísimas gracias».

Ese no fue el único agradecimiento de la diva en su regreso al trabajo: también destacó el gesto que Mauricio Macri y Juliana Awada tuvieron para con ella: «Tengo que agradecer a tanta gente chicos, sé que llamó el señor Presidente y que nos está viendo, así que le mandamos un beso también. Con este aplauso y las gracias también porque se preocuparon mucho por mi salud».

Artículos Relacionados

LAS VACACIONES ROMÁNTICAS DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

ACTRICES DE BRASIL REPUDIAN LA LLEGADA DE JUAN DARTHÉS A SU PAÍS

Prensa Multivisión HD

Karina la Princesita contó cuánto sufrió en su relación con el Kun: «Me decían gorda, grasa y cosas horribles»

Prensa Multivisión HD