22 noviembre, 2019
Salta

En el día del empleado municipal, Sáenz se despidió agradeciendo a todos

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz hizo uso de la palabra durante el acto de entrega de distinciones a los municipales que cumplieron más de 25 años de servicio, en el marco del Día del Empleado Municipal.

“Siempre van a estar en mi corazón los empleados municipales, los empleados del Concejo Deliberante, ahí empecé mi carrera. El ámbito municipal y ustedes han hecho de mi un servidor público” comenzó su discurso.

Sáenz los mencionó como el ejemplo de cómo se atiende al vecino, dando la cara y estando presente en cada pedido de la gente.

“Si esta gestión ha sido valorada por el éxito que ha tenido, tiene un nombre, no es Gustavo Sáenz, son cada uno de ustedes que han trabajado para sacar adelante a la ciudad” expresó el jefe comunal.

En su alocución agradeció en reiteradas oportunidades el desempeño de los municipales y emocionado dijo: “Dentro de un mes, ya no estaré aquí, estaré en mi casa o en otra casa, pero seguiré recordando con cariño cada momento”.

También agradeció a los gremios que acompañaron, ayudaron, y hasta discutieron con él, pero lograron en definitiva ser una familia.

Finalmente dijo “hasta siempre a los que ya no están, a los que siguen y a los que vendrán, todo el éxito”.

 

Artículos Relacionados

PASO provinciales: Más de 5 mil efectivos reforzaron la presencia policial

Prensa Multivisión HD

SALTA: SEPARARON A UN POLICÍA POR DEFRAUDACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

SALTA: CONDENADO A 10 AÑOS POR ABUSAR DE SU NIETA