9.9 C
Salta
17 junio, 2019
Nacionales

ERA VICTIMA DE VIOLENCIA Y SE SALVÓ POR UNA NOTA DE PAPEL

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, imputó a Mauro Facundo Acevedo por los delitos de lesiones agravadas por la relación de pareja previa y/o el vínculo y por el género, amenazas con arma y privación ilegítima de la libertad agravadas por ser la víctima una persona a la que se le debe un respeto particular.

Los hechos se desarrollaron en una vivienda de calle Independencia al 200, donde una mujer alcanzó por una ventana a un vecino, una nota donde pedía que llame a la Policía porque estaba cautiva y había sido lesionada por su pareja.

El vecino hizo el llamado y cuando se presentó personal policial en la vivienda, el acusado los atendió y les dijo que tenían información errónea. Ante la insistencia de los efectivos, salió una mujer visiblemente golpeada y llorosa.

La mujer fue asistida y su pareja detenido. En su denuncia, la víctima relató que su pareja, con la que convivía hace una semana, le pidió la contraseña de su cuenta de Facebook y revisándola, encontró mensajes que le provocaron celos y la golpeó. Luego con un cuchillo, la lesionó en una de sus piernas y la encerró en una habitación, donde la mantuvo cautiva por tres días bajo amenazas.

La víctima se percató que la ventana del cuarto daba a la calle, por lo que redactó una nota y se la pasó a un hombre que pasaba por la calle.

Artículos Relacionados

TUCUMÁN: INAUGURARON UN BADÉN EN CHOROMORO Y AL DÍA SIGUIENTE SE LO LLEVÓ EL AGUA

Prensa Multivisión HD

BS. AS.: PROSTITUÍAN A SU HIJA DE 15 AÑOS CON EL DUEÑO DE LA HABITACIÓN QUE ALQUILABAN PARA NO PAGAR EL ALQUILER

LA NACIÓN RECIBIÓ 13 OFERTAS PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA RN 16 EN SANTIAGO DEL ESTERO

Prensa Multivisión HD