12.5 C
Salta
25 agosto, 2019
Nacionales

ERA VICTIMA DE VIOLENCIA Y SE SALVÓ POR UNA NOTA DE PAPEL

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, imputó a Mauro Facundo Acevedo por los delitos de lesiones agravadas por la relación de pareja previa y/o el vínculo y por el género, amenazas con arma y privación ilegítima de la libertad agravadas por ser la víctima una persona a la que se le debe un respeto particular.

Los hechos se desarrollaron en una vivienda de calle Independencia al 200, donde una mujer alcanzó por una ventana a un vecino, una nota donde pedía que llame a la Policía porque estaba cautiva y había sido lesionada por su pareja.

El vecino hizo el llamado y cuando se presentó personal policial en la vivienda, el acusado los atendió y les dijo que tenían información errónea. Ante la insistencia de los efectivos, salió una mujer visiblemente golpeada y llorosa.

La mujer fue asistida y su pareja detenido. En su denuncia, la víctima relató que su pareja, con la que convivía hace una semana, le pidió la contraseña de su cuenta de Facebook y revisándola, encontró mensajes que le provocaron celos y la golpeó. Luego con un cuchillo, la lesionó en una de sus piernas y la encerró en una habitación, donde la mantuvo cautiva por tres días bajo amenazas.

La víctima se percató que la ventana del cuarto daba a la calle, por lo que redactó una nota y se la pasó a un hombre que pasaba por la calle.

Artículos Relacionados

JUJUY: CONFIRMAN EL TERCER CASO DE HANTAVIRUS

Prensa Multivisión HD

“MACRI SE PUSO AL HOMBRO EL TURISMO ARGENTINO”

UN NENE DE 3 AÑOS MURIÓ TRAS SER GOLPEADO POR UNA RAMA MIENTRAS VIAJABA EN MOTO