Deportes Nacional Salta

Este domingo, Central Norte juega en exclusiva por Multivisión

El Cuervo salteño visitará desde las 16 del domingo a Douglas Haig de Pergamino, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal «A».

El partido se podrá ver de manera exclusiva solamente por la señal de Mulitivisión Federal, con la previa desde las 15:45.

El Azabache viene de dos derrotas consecutivas y buscará recuperarse ante el Fogonero. Los dirigidos por Medrán entrenarán hoy a puertas cerradas en el Martearena y emprenderán viaje a Pergamino mañana por la noche.

En cuanto al equipo, está en condiciones de regresar el defensor Federico «Bocha» Rodríguez tras superar su lesión, por lo que volvería a la zaga central junto a Patricio Krupoviesa. No se descarta un cambio de esquema y seguramente un poco más de marca en la mitad de la cancha, con el ingreso de Joaquín Iturrieta.

En cuanto al armado del equipo, una modificación tendrá en su alineación titular el Fogonero de Sergio Arias. La misma será el ingreso de Gabriel Solís en la mitad de cancha en reemplazo de Ramiro Britos.

De esta manera, Douglas Haig alistará a: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Juan Aguirre; e Iván Berdini.

Artículos Relacionados

SI HAY PENALES… ¿CÓMO LES FUE A RIVER Y A BOCA EN SUS ÚLTIMAS DEFINICIONES?

Prensa Multivisión HD

LA EMOCIÓN DE MARCELO GALLARDO AL RECIBIR EL PREMIO A MEJOR DT DE AMÉRICA

MESSI DIJO QUE EL PLANTEL QUEDÓ DOLIDO POR EL EMPATE