14 diciembre, 2019
Economía

ESTRADA LE CONTESTÓ A SAENZ. «NO TENEMOS UN PRESUPUESTO CON ENDEUDAMIENTO»

Así lo aseguró esta mañana el Ministro de economía, Emiliano Estrada en diálogo con multivisión haciendo referencia a los dichos del intendente Gustavo Saenz.

“Nosotros asumimos en el cambio de gabinete del año pasado hace un año con el mandato que nos dio el Gobernador que era dejar una provincia ordenada en lo fiscal y que tuviera previsibilidad y una transición ensillada para quien sea el próximo Gobernador. En ese marco venimos trabajando, el problema del déficit fiscal está resuelto, el problema de déficit de aguas del norte está resuelto, algunos problemas financieros que veíamos en la provincia están todos resueltos, no tenemos un presupuesto con endeudamiento, todo va sumando a un ordenamiento que ya tenemos y que vamos a sostener hasta el año que viene que es el último año de mandato del gobernador”.

“El Intendente no conoce y nosotros en la legislatura llevamos la situación que tiene la provincia y con la que vamos a terminar y fue presentado en el informe de gestión de la legislatura y también lo hemos presentado en el marco del presupuesto 2019.

Además aseguró que no hay un distanciamiento con la municipalidad, “Todas los problemas o cuestione sin resolver de las gestiones municipales se tratan a través de la secretaría de asuntos municipales, el secretario de asuntos municipales si tiene un problema financiero o económico los trabajamos en conjunto, pero los problemas se resuelven con el secretario de asuntos municipales pero no sé si hubo audiencia pedida por algún motivo”.

Artículos Relacionados

SUBE EL BOLETO DEL COLECTIVO: SE ABRIÓ CONSULTA PÚBLICA HASTA EL MIÉRCOLES

Prensa Multivisión HD

DURANTE ENERO, RENTAS SECUESTRÓ MÁS DE 800 BULTOS CON MERCADERÍA ILEGAL EN SALTA

Prensa Multivisión HD

SALTA: ¿CUANTO CUESTA ARMAR LA MOCHILA CON LOS ÚTILES ESCOLARES?

Prensa Multivisión HD