20 C
Salta
19 febrero, 2019
Multivisión HD
Deportes Nacional

FACUNDO ARDUSSO SE IMPUSO EN LA PRIMERA FECHA DEL TC

Facundo Ardusso, el piloto del Renault Sport Torino Team, ganó la final del Gran Premio de Río Negro, en el marco de la primera cita del año. Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) completaron el podio, respectivamente.

El santafesino de 30 años, subcampeón de la categoría en 2007, ganó la carrera con un tiempo de 48:28.371 y sumó los 45 puntos que lo dejan al frente de la tabla de la temporada, que tendrá 15 competencias hasta el 1 de diciembre.

De esa forma, consiguió su sexta victoria en 95 carreras dentro de la categoría más importante del automovilismo argentino y segunda en el circuito de Viedma, donde también había descorchado en 2015. Para la marca Torino fue la victoria número 99 en la historia del TC.

Los diez primeros puestos de la carrera los completaron: Leonel Pernía (Torino), José Manuel Urcera (Chevrolet), Luis José Di Palma (Dodge), Jonatan Castellano (Dodge), Emiliano Spataro (Torino), Juan Martín Trucco (Dodge) y Valentín Aguirre (Dodge).

El bicampeón titular, el entrerriano Agustín Canapino, remontó hasta la decimoquinta posición luego de largar en el 35º lugar de la grilla.

La segunda competencia del año se correrá el domingo 3 de marzo en el autódromo Parque Provincia de Neuquén (4380 metros), donde el año pasado se impuso el “Pinchito” Jonatan Castellano.

Artículos Relacionados

RIVER SE PREPARA EN PUNTA DEL ESTE SIN MORA

BOCA: LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO EN LA BOMBONERA

Prensa Multivisión HD

CHAMPIONS TROPHY: TECERA DERROTA CONSECUTIVA DE LAS LEONAS

Prensa Multivisión HD