12 C
Salta
21 marzo, 2019
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

FÁTIMA FLOREZ: “JAMÁS DEJARÍA DE HACER UN PERSONAJE POR EL ENOJO DE ALGUIEN”

Fátima Florez debuta en Carlos Paz el 19 de diciembre con un nuevo show, Fátima es mágica, en el Teatro Holiday. Y, en una entrevista a fondo, adelanta que “alguien” se puede llegar a ofender por algo que va a suceder en el escenario. “Va a haber muchas imitaciones  nuevas que van a sorprender, porque lo hice pensando en lo que tiene ganas de ver la gente”, asegura.

— ¿Y qué quiere ver la gente este año?

— De todo un poco: desde algunos de los personajes del Bailando 2018, como Esmeralda Mitre que para mí fue muy fuerte, hasta una Jennifer López, una Celia Cruz, una Shakira o una Valeria Lynch cantándose todo . Pero también va a haber mujeres políticas. ¡Con decirte que son 45 imitaciones! Me van a acompañar también el genio de Ariel Tarico, el talentoso Fernando San Martín y el mago Emmanuel. Pero yo también voy a hacer magia, ¿eh?

— ¿Cómo es eso?

— Desde un personaje, voy a hacer desaparecer a otro. Y eso va a dar mucha tela para cortar…

— ¿Alguien se va a enojar?

— Sí, va a haber gente enojada por esa desaparición. Pero también va a haber gente a favor. O sea que va a generar revuelo.

— ¿Qué te pasa a la hora de subir al escenario con un personaje nuevo?

— Siento mucha adrenalina. Siempre está esa cosa de no saber si a la gente le va a gustar. Por suerte, hasta ahora mis propuestas han sido muy bien recibidas. Además, yo sigo perfeccionando los personajes: no me quedo con que ya debuté y listo, porque siempre hay detalles para ajustar.

— ¿Y si a la figura no le gusta lo que hacés?

— ¡No me importa nada! Aprendí a convivir con eso. En realidad, nunca nadie se me enojó mal. Pero también es cierto que a nadie le copa mucho que lo imiten porque es como verse en el espejo con todos sus tips…

— El hecho de que lo imites también significa que es una persona importante…

— ¡Totalmente! Si lo imito, es porque es súper importante. Y yo creo que lo tienen que tomar por ese lado. Yo a mi trabajo lo hago con mucho respeto, dedicación y profesionalismo. Y pienso que por eso nadie me ha venido a decir nada aunque, por ahí, entre sus íntimos pueden llegar a quejarse…

— ¿Y bajarías a un personaje porque alguien te haga un llamado?

-Nunca nadie me hizo un llamado, pero si me lo hicieran tampoco modificaría nada…No sé, salvo que me intimiden mucho. Pero, en general, cuando quiero hacer algo voy para adelante. Así que creo que seguiría con mi personaje.

Artículos Relacionados

MARCELA TINAYRE PREPARA SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

Prensa Multivisión HD

MARIELA FERNÁNDEZ INTERNADA EN UNA CLÍNICA PSIQUIÁTRICA

Prensa Multivisión HD

LA ESPOSA DE JUAN DARTHÉS ACLARÓ SU SITUACIÓN

Prensa Multivisión HD