18.6 C
Salta
16 enero, 2019
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

FEDE BAL APUNTÓ CONTRA CALU RIVERO

Hace un tiempo, Calu Rivero se bajó de “Podemos Hablar” porque no quiso compartir el ciclo con Fede Bal y El Polaco. Según trascendió, la actriz habría dicho que “no se sentaba en una mesa con golpeadores”.

En una entrevista que brindó Fede en “Intrusos”, habló sobre la actitud de Calu: “Cuando terminó el programa me fui corriendo a un aeropuerto, me tomé un avión y me fui a Los Ángeles. Estaba con mi cabeza en otra cosa. Llegué al primer aeropuerto y me mandan un mensaje, lo vi en Twitter, que no se sentó en la mesa por el Polaco y por mí. Entiendo y respeto su posición. Lo que le digo a Calu es que las cosas no fueron como ella piensa. Por eso judicialicé el tema, para limpiar mi imagen de algo que estaban instalando, que era nada que ver. Pero si ella sigue con la convicción, no tengo nada para decirle”.

En el 2017, el hijo de Carmen Barbieri tuvo causas cruzadas con Barbie Vélez por violencia de género, pero ambos fueron sobreseídos por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

Además, expresó lapidario: “No me interesa mandarle ningún mensaje, respeto su posición y está en todo su derecho en no compartir un programa conmigo. Lo que le cuento es que está un poquito equivocada porque las cosas no fueron como ella piensa. Y respeto muchísimo su posición y su campaña, todo lo que denunció, lo que dijo de Juan (Darthés). Está bien que las mujeres hablen”.

Artículos Relacionados

FLOR VIGNA: “NO VOLVERÍA A TRABAJAR CON NICOLÁS CABRÉ”

JUAN DARTHÉS YA CUENTA CON ASESORAMIENTO LEGAL EN BRASIL Y NICARAGUA

Prensa Multivisión HD

MICHAEL BUBLÉ YA TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA. LA EMOCIÓN DE LUISANA LOPILATO

Prensa Multivisión HD