20 noviembre, 2019
Destacadas

FEDERAL A: EL TRIANGULAR ARRANCARÁ EL 3 DE ABRIL

Finalmente se dio a conocer el polémico fallo del tribunal de disciplina del consejo federal de fútbol por el cual en una votación de 2 a 1 se decidió lo siguiente:

  • Por el pedido de los puntos en el partido Dep Roca 1-1 Ferro GP

1°) Hacer lugar en todas sus partes a la protesta introducida por el Club Social y Deportivo General Roca vs. Club Atlético Ferrocarril Oeste, estableciendo como resultado del Partido, Deportivo General Roca 1(UNO) Club Atletico Ferrocarril Oeste 0 (CERO).
2°) Reintegrar al Club Social y Deportivo General Roca el arancel depositado al introducir la protesta.
3°) Aplicar al Club Atlético Ferrocarril Oeste la multa de 150 entradas.
4°) Aplicar al jugador Sebastián Emanuel González del Club Atlético Ferrocarril Oeste la pena de 5 (cinco) partidos de suspensión.

  • Por el pedido de los puntos en el partido Independiente Neuquen 4-1 Dep Roca

1°) Rechazar la protesta deducida por el Club Deportivo Roca.
2°)Aplicar la sanción de pérdida de partido a ambos Clubes, respecto al cotejo disputado entre Independiente de Neuquén y Deportivo Roca, debiéndose a los efectos de la presente sanción registrarse el marcador de un (01) gol en contra para cada uno de equipos y cero (0) gol a favor.
3°) Otorgarle continuidad al trámite de las actuaciones del rubro, y en ese marco ordenar una exhaustiva investigación en torno a la inclusión del suspendido jugador Joan Manuel Artaza en el partido de marras, y a sus efectos citar a declarar ante estos Estrados, en día y hora a determinar, al mencionado jugador, a los integrantes del Cuerpo Técnico del Club Independiente de Neuquén al momento de la disputa del partido de que se trata, Sres. Luis Murúa y Rubén Bucarey, como así también a los Sres. Presidentes de los Clubes Deportivo Roca e Independiente de Neuquén (en su calidad de Representantes legales de dichas Entidades), Sres. Gustavo A. López y Gastón J. Sobisch respectivamente.

Dicho fallo, concreta el descenso directo de Dep Roca quien llega a 24 puntos no alcanzando la linea de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y San Martín de Formosa (25 puntos). Por lo que se confirma el triangular por la permanencia entre estos tres equipos. El mismo dará comienzo el 3 de abril, con el fixture y sede a confirmar en la tarde de hoy.

La primera fecha seria Gimnasia y Tiro vs San Martín de Formosa en la cancha de Racing de Cordoba

Artículos Relacionados

EL DÓLAR VOLVIÓ A SUBIR, LLEGÓ A $60 EN BANCOS Y EL CENTRAL INTERVINO

Prensa Multivisión HD

UNA SALTEÑA FUE ATROPELLADA EN CÓRDOBA. LE AMPUTARON LAS PIERNAS. LUCHA POR SU VIDA

Prensa Multivisión HD

Marocco: “el que gana festeja y el que pierde impugna”

Prensa Multivisión HD