15 noviembre, 2019
Deportes Internacional Nacional

Final con nueva sede: ¿Qué pasará con las entradas?

Tras anunciar el cambio de sede de la final de la Libertadores, Conmebol anunció que a quienes compraron entradas, se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas; transcurrido dicho plazo, el código quedará invalidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general.

Por su parte, a quienes quieran devolución, se procederá a devolverles el 100% del precio de las entradas, a través del mismo medio por el cual realizó la compra.

Además, teniendo en cuenta el cambio de sede,  el estadio Monumental de Lima es más grande que el Nacional de Santiago, por lo que tanto River como Flamengo tendrían a su disposición más entradas disponibles que las 12.500 que pudo poner a disposición. La información oficia llegará en estos días.

Por otra parte, el cambio de escenario generó otro inconveniente para quienes ya tenían el aéreo a Santiago desde Brasil y Argentina. A primera hora de hoy, un pasaje a Lima costaba cerca de 30.000 pesos, pero la demanda creciente a partir de las consultas online en sitios de viajes como Almundo y Despegar modificó sustancialmente los precios de los aéreos consultados entre el 21 y el 24 de este mes con destino a Lima, y por la noche cada pasaje rondaba entre los 60.000 y los 100.000 pesos con impuestos incluidos.

Desde luego, el precio puede variar en función de las múltiples combinaciones y escalas, así como también de la posibilidad de viajar varios días antes o quedarse tres o cuatro jornadas después del encuentro decisivo; ante la chance de permanecer una semana en Lima, el costo bajaba notoriamente.

Artículos Relacionados

COPA LIBERTADORES: BOCA GOLEÓ EN SU DEBUT DE LOCAL

Prensa Multivisión HD

FINALIZÓ LA SEXTA FECHA DE LA SUPERLIGA

webmultivision

INDEPENDIENTE: ARIEL HOLAN CONFIRMÓ A PABLO PÉREZ COMO REFUERZO