16.3 C
Salta
18 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

FLORENCIA PEÑA, DURÍSIMA CON JUAN DARTHÉS

Juan Darthés estuvo en la Argentina durante una semana, tiempo en el que se reencontró con familiares y amigos, y luego volvió a Brasil, país donde se exilió luego de la denuncia por violación que realizó Thelma Fardín.

Sobre este tema opinó Florencia Peña en diálogo con Implacables. La actriz y jurado del Bailando 2019 se mostró muy dura con el actor.

«No sé como tuvo la cara para volver. Pero… hay muchos casos, muchas mujeres que salieron a hablar. Y son muchas más que conocemos que no han salido a hablar. Está en el horno», aseguró Florencia.

Y siguió: «Me parece que tiene que ser así. Hay cosas que ya, en este momento del mundo y de la vida, no se pueden dejar pasar más. Y bueno, caerán los que tengan que caer y él es uno de ellos».

Luego, consultada sobre si ve posible que Darthés pueda regresar a vivir a la Argentina, señaló: «Yo no creo que pueda volver y si vuelve va a tener que estar encerrado. Es dificil la situación. Creo que ese es el castigo, más allá de lo que pase con la Justicia por haberse comportado como se comportó con tantas mujeres».

Artículos Relacionados

PAUL MC CARTNEY HIZO DELIRAR A LOS ARGENTINOS

FLOR DE LA VE CUMPLIÓ AÑOS Y RENOVÓ VOTOS MATRIMONIALES

EL ROMÁNTICO VIAJE DE RINALDI Y HOPPE

Prensa Multivisión HD