16.7 C
Salta
18 agosto, 2019
Destacadas

GARCÍA SALADO: “LA FÓRMULA MACRI- PICHETTO ME PARECE MUY BUENA”

Lo dijo esta mañana el Jefe de gabinete municipal, Luis María García Salado al ser consultado por el reciente anuncio sobre esta nueva fórmula, “La verdad que me da una buena lectura, estoy aprendiendo la marcha peronista. Me parece muy bueno incorporar ese sector que demostró ser netamente de carácter republicano, respetar las instituciones de la república, reconocer la independencia del poder judicial, etc, realmente va a marcar un gran diferencia contra el otro sector, Fernandez-Fernandez. Lo que si vamos a ver es cómo actúan los radicales aquí en Salta porque ellos se oponían a la integración de un sector del peronismo y justicialismo”.

“A URTUBEY LO DEJARON SOLO”

También se le preguntó sobre cómo cree que quedó hoy Alternativa Federal, “creo que lo dejaron solo a Urtubey porque las dos personas que estaban como Massa y Pichetto que supuestamente estaban con él, me imagino que es realmente una decisión que tiene que tomar, escuche a Kosiner diciendo que está la voluntad de Urtubey de seguir con Alternativa Federal. Cualquier novedad sobre política en estos momentos no me sorprende”.

“SÁENZ MANIFESTÓ SU VOLUNTAD DE QUERER UN CANDIDATO A PRESIDENTE DEL INTERIOR”

Consultado sobre a quién apoya el Intendente capitalino Gustavo Sáenz, dijo que “manifestó su intención de querer un candidato del interior pueda llegar a presidente tendiendo en cuenta que conoce las necesidad del interior y el norte grande, habría que hacer un análisis sobre una cosa que es el apoyo y a su vez está muy relacionado con la gobernación a nivel provincial, hay que manejarse en un filo a ver qué significaba ese apoyo ético y moral a Urtubey con el tema del frente provincial, no sabemos a quien Urtubey va considerar para la gobernación en el frente provincial y tampoco queremos que se mezclen los conceptos.

Tenemos un proyecto muy claro Gustavo Sáenz gobernador totalmente fuera de lo que significa por ejemplo la fracción kirchnerista y los candidatos aquí en la provincia. El Intendente lo dijo, todos aquellos pasivos sectores que se quieran incorporar al proyecto Gustavo Sáenz gobernador que no sean kirchneristas bienvenido sean”.

“HAY QUE VER QUÉ PODER TIENE MASSA DENTRO DE ESA FÓRMULA”

“No sé qué poder puede llegar a tener Massa dentro de la alianza Fernandez-Fernandez, su poder estará muy disminuido, creo que más le convendría que sea Macri y Pichetto para colaborar aquí que otro. Gustavo es amigo personal de Massa, compartieron muchos momentos y se que también se hacen críticas, pero uno también tiene amigos que están en la otra vereda o que cambian y eso no signifique que dejan de ser amigos. Habrá que ver qué poder tiene Massa dentro de esa fórmula y ver cual es el agrado de ayuda”.

Artículos Relacionados

GOLPE AL BOLSILLO: A PARTIR DE HOY EL BOLETO DE SAETA CUESTA $22

Prensa Multivisión HD

ISIS SE ADJUDICÓ LOS ATENTADOS EN SRI LANKA

webmultivision

EL PACTO DE CABALLEROS QUE FIRMARON CONMEBOL, BOCA Y RIVER

Prensa Multivisión HD